En ¡HOLA!: Galilea Montijo nos invita a conocer cómo vive la Navidad junto a su hijo Mateo y su esposo

Por hola.com

Es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana y en el último año, su imagen se ha posicionado fuertemente en el mercado Latino de Estados Unidos, pero Galilea Montijo es más que una cara bonita, es una madre y esposa de tiempo completo y su prioridad es la felicidad de su familia.

Esta semana, la conductora nos invita a conocer cómo celebra la Navidad en compañía de su hijo Mateo y su esposo, Fernando Reina.  “Queremos agrandar pronto la familia, pero si no llegara otro bebé estoy feliz porque Mateo adora a sus hermano mayores y sé que nunca estará solo”, dice una Galilea radiante y bella, en un excepcional posado para los lectores de ¡HOLA!

Búscalo este reportaje en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de costumbre.





Además, en este número de Navidad, Carlota de Mónaco ya es mamá, Yadhira Carrillo nos recibe en su espectacular casa de Acapulco y nos anuncia sus planes de tener un bebé este año.

También, Angélica Rivera, puro estilo en su visita a Turquía. Noche de cine y «rock» para los príncipes de Asturias en la antesala de la Navidad; Bertín Osborne y Fabiola, el sabor agridulce de estas Navidades y Charlene de Mónaco, una «mamá Noel» a la escocesa con los niños del principado.