Martín Fuentes, Karla Souza y Diego Boneta, diversión 'bajo cero' en las montañas

por hola.com

En muchas partes del mundo diciembre es sinónimo de nieve y deportes extremos como el ski y el snowboard, y como en México estamos alejados de recibir una buena nevada, son varios los famosos que disfrutan vacacionando en el extranjero para aprovechar las bajas temperaturas.

El siempre intrépido esposo de Jacqueline Bracamontes, Martín Fuentes, es un conocido amante de la adrenalina y los deportes extremos, por eso no es de extrañar que recientemente el corredor de autos haya elegido visitar Aspen, Colorado, uno de los lugares para esquiar con más prestigio del mundo.

Martín FuentesVER GALERÍA

El día de ayer, Martín publicó una fotografía en Instagram en la cual aparece con un amigo suyo. “Acabamos completos”, escribió  junto a la imagen refiriéndose a la intensa jornada en las montañas.

Recientemente él y Jacqueline anunciaron que están a la feliz espera de quien se convertirá en el hermanito de su hija, Mini Jacky. “Cómo ven??? Mama d cachetes, Papa d cachetes y cachetitos esperamos a 1 nuevo integrante n la familia FB. Grax x las felicitaciones d todos”, escribió Martín a través de su cuenta de Twitter el pasado 16 de diciembre.

Karla SouzaVER GALERÍA

Karla Souza es otra de las famosas que han decidido aprovechar la temporada navideña para vivir nuevas aventuras. La protagonista de "Nosotros los Nobles" celebró su cumpleaños número 28 el pasado 11 de diciembre en Utah, Estados Unidos, en donde además de soplar las velitas presumió su destreza sobre los esquís en las montañas de Deer Valley.

Diego BonetaVER GALERÍA

Quien también se encuentra disfrutando del frío estadounidense es Diego Boneta. El día de hoy el actor compartió una foto junto a su hermana, Natalia, en la que ambos aparecen muy bien abrigados y equipados para comenzar la helada aventura en las montañas nevadas de "Big Bear", California.

Esta no es la primera vez que el actor, de 23 años de edad, disfruta de la nieve en unas vacaciones familiares. Precisamente en diciembre del año pasado, Diego compartió una fotografía en donde él y su hermana aparecían listos para practicar snowboard.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.