Sebatián Rulli, un 'hombre de acción', sexy pero espiritual, en motocicleta

por hola.com

Mientras algunos logran llegar al punto máximo de meditación a solas y en total calma, el actor Sebastián Rulli, rompe todos los paradigmas, y  comparte su peculiar manera de llegar a la tranquilidad: realizando su actividad favorita, fuera de las cámara, corriendo su motocicleta.





A través de su cuenta de Twitter, el argentino reveló a sus más de un millón y medio de seguidores su forma preferida para relajarse. “Hay varias maneras de Meditar. De mis preferidas rodar en compañía de la Luna”, escribió el actor quien con esta imagen cumplió la fantasía de más de una, pues no sólo se mostró como un “bad boy” sobre ruedas,  además sacó a relucir su lado más espiritual.

En medio de las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó”, que protagoniza con Angelique Boyer, el actor utiliza su tiempo libre, primero para compartir con su hijo, Santiago, con quien es su prioridad, y después para practicar su hobby preferido, recorrer la ciudad a bordo de su motocicleta, una pasión que comparte con famosos como Gabriel Soto, Jaime Camil, Javier Poza, entre otros.

Sebastián Rulli siempre ha demostrado ser muy espiritual que se interesa por ser mejor ser humano cada día. Twitter se ha convertido en su espacio consentido para expresar frases positivas con las que busca incentivar a sus seguidores a unirse a esta ola de positivismo.

A través del hasta #Actitud, el actor se ha unido a un grupo de personas, que cómo él, utilizan esta red social para hacer una cadena de mensajes reflexivos, como este que publico anoche: “Se Condescendiente… Virtud de poco, beneficio de muchos!!!”.

Frases con las que Rulli muestra un poco de su personalidad noble.