Ximena Navarrete y Angelique Boyer, encuentro de guapas

por hola.com

Las sesiones de fotos, los comerciales y compromisos sociales no le impiden a Ximena Navarrete estar cerca de sus amistades. Aprovechando que estuvo de paso por Televisa, la actriz realizó una visita sorpresa al foro donde se graba “Lo que la vida me robó” para saludar a su amiga Angelique Boyer, protagonista de la telenovela estelar de la televisora, un trabajo que hace unos meses realizó Navarrete en “La Tempestad.



Ximena NavarreteVER GALERÍA


Con una foto en la que parecía que Ximena había regresado a los concursos de belleza, pues al lado tenía a la guapa Angelique Boyer, la ex Miss Universo presumió su encuentro con su gran amiga con este mensaje: "Me encanta verte!!! Te quiero @Anbo88”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ver a estas guapas juntas generó infinidad de comentarios entre sus seguidores, quienes halagaron sus actuaciones en las telenovelas y pidieron verlas juntas trabajando.

A unos meses de haberse despedido de la pantalla chica, Ximena regresa a los foros, pero en esta ocasión en calidad de visitante, pues ha dejado muy en claro que por el momento su prioridad es cumplir con sus compromisos como imagen de varias firmas internacionales. 

También a través de Twitter, Ximena compartió algunas imágenes de una de sus sesiones de fotos, en la que aparece guapísima en un ‘look’ total black, una tendencia que viene fuerte para este fin de temporada.