En ¡HOLA!: Jacky Bracamontes, la alegría y el asombro ante su nuevo embarazo

por hola.com

La noticia, anunciada por televisión nacional, le ha dado la vuelta a México y al mundo de habla hispana, y no es para menos. Jacqueline Bracamontes, la conductora consentida de “La Voz… México”, está embarazada de nuevo y más feliz que nunca.

Esta semana, ¡HOLA! te presenta una entrevista exclusiva con Jacky, quien revela todos los detalles de su nuevo embarazo y de su emoción y asombro por el milagro de volver a experimentar la maternidad.

Fue precisamente durante un concierto en "La Voz… México" (en noviembre del año pasado) cuando Jacky compartió con todo México que estaba embarazada de mellizos, una de las pruebas más difíciles de su vida tras la muerte de su bebé “Martincito”. Al mismo tiempo que fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, “Mini Jacky”, quien hoy por hoy se ha convertido en su luz y su mayor alegría.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Además, también en esta edición, dos grandes exclusivas: Alejandro Amaya y Ana Brenda Contreras reaparecen en Sevilla, felices y enamorados, tras cancelar su boda religiosa, y Karla Souza nos presenta a su prometido y habla por primera vez de su historia de amor.

También en este número que ya se encuentra a la venta, los resultados de la gran encuesta de la elegancia 2013 de ¡Hola!, la imagen familiar más esperada de los príncipes de Asturias y sus hijas por Navidad. El histórico funeral de Nelson Mandela, «Madiba», convoca a mandatarios del mundo entero; la infanta Elena hace balance de su vida al cumplir cincuenta años y Alejandro Fernández y Karla Laveaga, amor del bueno en la «Madre Patria».

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.