De disfraz en disfraz, los trillizos de Inés Gómez Mont, listos para cada celebración

by hola.com
Primavera, otoño, invierno… no importa la época del año, Bruno, Diego y Javier, trillizos de Inés Gómez Mont, siempre están preparados para participar en las fiestas de cada temporada. Ahora, para las fiestas decembrinas, personifican a unos tiernos pastorcitos para participar en la pastorela de su escuela. Y para completar el equipo, su hermana mayor, la hermosa Inés, fue vestida de diablilla.


TrilliazosVER GALERÍA



Tan divertidos como su guapa mamá, los pequeños siempre se prestan para disfrazarse. En Halloween los vimos muy lindos vestidos de “Iroman”, el súper héroe del año y, en otra ocasión se vistieron de payasitos.

Los disfraces son sólo un gran pretexto para convivir, para estrechar los lazos familiares y para divertirse, y parece que Inés Gómez Mont y sus hijos se divierten mucho como familia, pues todos se disfrazan y posan para la cámara con sus trajes.

Para inmortarlizar el momento, la conductora compartió con sus seguidores una imagen de sus pequeños listos para triunfar en la pastorela escolar, y junto con ella, el orgullo que siente por sus hijos, sobre todo por sus triates, unos luchadores desde su nacimiento.

 

Trilliazos VER GALERÍA

 

Diego, Bruno y Javier nacieron a los ocho meses de gestación y tuvieron que recibir muchos cuidados especiales y permanecer en el hospital durante un mes.

Desde los primeros meses de vida de los trillizos, son unos expertos en disfraces. En noviembre de 2012, en Halloween, cuando penas eran unos bebés (tenían 10 meses), los triates lucieron un encantador traje de calabaza. Ahora, grandes, fuertes y guapos, siguen con la linda tradición.

 

 

TrillizosVER GALERÍA