El hermano menor de Paul Walker, Cody, podría tomar su lugar en 'Rápido y Furioso 7'

Por hola.com

De acuerdo a reportes, el hermano menor de Paul Walker, Cody, podría ser el indicado para ocupar el lugar del fallecido actor durante la grabación de las escenas finales de la película Rápido y Furioso 7.

Paul, de 40 años de edad, se encontraba en un receso de las grabaciones de la película al momento de su trágica muerte en un accidente automovilístico el pasado 30 de noviembre.



"Los productores tuvieron varias reuniones tras la muerte de Paul", dijo una fuente cercana a la producción al periódico Mail. "Se dieron cuenta de que necesitan a alguien que se parezca a Paul para poder terminar la película, y fue en ese momento en el que pensaron en el hermano casi identico de Paul, Cody". Cody, quien ha trabajado anteriormente como doble de cine, ha permanecido en Los Ángeles junto a su mamá, Cheryl, mientras la familia asimila la muerte de Paul.

La fuente agregó: "Pueden filmar a Cody por la espalda y a distancia, y si necesitan algún acercamiento de la cara de Paul en alguna toma la pueden generar después por computadora". "Si Cody acepta es porque quiere honrar la memoria de su hermano. Hay muchos detalles que aún tienen que solucionarse, pero por ahora la familia, el elenco y el equipo de trabajo aún están en duelo".


Cody Walker, su novia y el papá de Paul Walker

Universal Pictures, el estudio detrás de Rápido y Furioso 7, ha dejado en claro que trabajará en conjunto con la familia de Walker y seguirá sus lineamientos para crear una salida apropiada para el personaje de Paul, Brian O'Connor, en la película.

Un portavoz del estudio anunció: " Por ahora todos nosotros en Universal estamos concentrados en proveer apoyo a la familia inmediata de Paul y a nuestra familia extendida de actores, equipo y cineastas de Rápido y Furioso". "En este momento sentimos que es nuestra responsabilidad frenar la producción de Rápido y Furioso 7 durante un tiempo para poder evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia".

"Estamos comprometidos con mantener informados a los fans de Rápido y Furioso, y les proporcionaremos más información en cuanto la tengamos. Mientras tanto, sabemos que ellos también comparten con nosotros el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo, Paul Walker".