Angelique Boyer y William Levy, los más deseados por el público mexicano

por hola.com

No es ningún secreto que Angelique Boyer y William Levy despiertan pasiones entre los mexicanos, pero ahora, una encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), una de las casas encuestadoras más conocidas de México, confirma que estos dos jóvenes talentos han logrado conquistar los sueños de los mexicanos.

Una es una guapa actriz francesa nacionalizada mexicana; el otro, un atractivo cubano adoptado de corazón por este país y, juntos, Angelique (de 25 años de edad) y William (de 33), son el dueto más atractivo de la farándula nacional, según la encuesta, que los ubica en la cima de las menciones, con 10.4 por ciento y 25.9 por ciento de preferencias respectivamente.



En contraste con Angelique, Ivonne Montero tuvo 8.1 por ciento de las preferencias, Ximena Navarrete, 2.5, Susana González, 1.9, Zuria Vega, 1.6, Cynthia Rodríguez, 1.4, y Rossana Nájera, 0.6 por ciento.

Entre los varones, Sebastián Rulli se colocó como el hombre más sexy después de William Levy, con casi la mitad del procentaje de preferencia que tiene el cubano (12.6 y 25.9 respectivamente. Los siguen: David Zepeda con 7.6; en cuarto Jaime Camil con 3.5; en quinto Cristian Fuentes con 1.6; y en sexto Víctor García con 1.4. Completan la lista Juan Soler con 1.1, Víctor González y Jorge Alberti con uno, y Marco de Paula con 0.2 por ciento.



La consulta para definir quienes son las estrellas más deseadas de la televisión mexicana se llevó a cabo mediante una encuesta telefónica a 800 personas del país, quienes fueron interrogados respecto a quienes consideran son los mas sexies, guapos y atractivos de la pantalla chica.

En esta ocasión, Angelique y William se posicionaron como los grandes favoritos en los rubros de los más sexies, con mejor cuerpo y con quienes los mexicanos preferirían pasar un romántico fin de semana. Sin embargo, en la categoría de “Los más guapos” el título se lo llevaron otros dos conocidos actores, la mexicana Zuria Vega y el argentino Sebastián Rulli. Pisando muy de cerca estuvieron nombres como los de Ximena Navarrete, Ivonne Montero y Susana González, y en la categoría de hombres David Zepeda y Jaime Camil.