Jacky Bracamontes confirma que tiene dos meses y medio de embarazo

por hola.com

La final de "La Voz... México" estuvo llena de sorpresas inesperadas, pero sin duda la más emocionante fue el revelador anuncio que hizo Jacky Bracamontes, conductora del programa, quien confirmó que está embarazada por segunda ocasión. Con un brillo especial en los ojos, la tapatía anunció que tiene dos meses y medio de embarazo, y que su felicidad no podría ser mayor.



Jacky ya es mamá de la hermosa Mini Jacky o 'cachetes', como la llama su esposo, Martín Fuentes, y ahora, la pequeñita de ocho meses está a la espera de quien será su hermanito o hermanita.

Fue precisamente durante un concierto en "La Voz… México" (en noviembre del año pasado) cuando Jacky compartió con todo México que estaba embarazada de mellizos, una de las pruebas más difíciles de su vida tras la muerte de su bebé “Martincito”. Al mismo tiempo que fueron bendecidos con el nacimiento de su hija, quien hoy por hoy se ha convertido en su luz y su mayor alegría.



Esta mañana, la ex reina de belleza expresó su agradecimiento por los buenos deseos a través de su cuenta de Twitter: "Muchísimas gracias por todas sus felicitaciones por la espera de nuestro segundo bebé!!! Mi @MFT07 y yo estamos muy contentos y agradecidos". Por su parte, el piloto de carreras también anunció la feliz noticia a través de la red social: "Cómo ven??? Mama d cachetes, Papa d cachetes y cachetitos esperamos a 1 nuevo integrante n la familia FB. Grax x las felicitaciones d todos".

Sin duda alguna esta nueva etapa estará llena de alegría y nuevas emociones para la pareja, la cual ha demostrado que su amor incondicional es su mayor fortaleza.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.