Mini Jacky, tras los pasos de su papá, Martín Fuentes, a bordo de su primer coche de carreras

by hola.com

Apenas tiene ocho meses de edad, sin embargo, parece que Mini Jacky ha comenzado a seguir los pasos de su papá, Martín Fuentes, en el mundo del automovilismo.

El día de ayer, la pequeñita apareció con mucho estilo al volante de su primer coche de carreras. “Santa se adelanto!!!!!!! Y le trajo su primer cochecito…”, escribió Martín junto a la tierna imagen de su bebita en Instagram.



Con cara algo confundida ante las ocurrentes travesuras de su papá, Mini Jacky aparece en la imagen enfundada en un vestido y suéter color rojo muy a tono con las festividades navideñas, para las cuales su mamá, Jacqueline Bracamontes, ya tiene todo preparado. Recientemente la actriz compartió una foto de su impresionante abrolito navideño, así como una imagen de su pequeñita durante su primer encuentro con Santa Claus.

Aunque aún es muy temprano para saber si Mini Jacky seguirá el camino del espectáculo como su madre, el de las carreas de autos como su padre, o algún otro, lo cierto es que tiene dos grandes ejemplos a seguir que siempre estarán ahí para apoyarla.