Galilea Montijo y Lucero, las más entusiastas en la segunda edición del Teletón USA

Por hola.com

La segunda edición del Teletón USA ha comenzado. La comunidad latina se une nuevamente para alcanzar la meta, que el año pasado reunió 8 millones 150 mil 625 pesos, y que esté año va por un peso más. Tal como lo hicieron en la edición anterior, las conductoras estrellas son Galilea Montijo y Lucero, dos de las artistas mexicanas más queridas en  los Estados Unidos.

 

VER GALERÍA


Incansables como siempre, las conductoras han echado mano de todos los recursos para invitar a la gente a sumarse a esta causa que en esta ocasión es la creación del Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) Texas. A través de sus cuentas de Twitter, las mexicanas se ha tuitearla maneras en las que el público puede realizar su donación.

“Nosotras ya tenemos nuestras camisetas puestas”, escribió Galilea Montijo acompañado de una imagen en la que se ve a Lili Estefán, Sherlyn y ella portando la camiseta del Teletón.

 

VER GALERÍA


Por su parte, Lucero ha compartido su preocupación por la cantidad recaudada hasta el momento: “Vamos muy abajo en la recaudación en comparación al año pasado…#TeletonUSA estamos esperando tu donativo, l@s niñ@s nos necesitan!!”, escribió.

Además de Galilea y Lucero, el Teletón ha contado con la participación del conductor chileno, Don Francisco, el pinero en este tipo de emisiones.

Quien tampoco podía faltar es Fernando Landeros, quien tal como lo hizo en el Teletón México 2013, está acompañado por su esposa y compañera de misión, Paola Albarrán, demostrando una vez más que su amor es el gran motor del Teletón.