Ana de la Reguera y Charlie Sheen, buena química en escena

por hola.com

Un dulce sabor de boca se llevó la actriz Ana de la Reguera luego de grabar un capítulo de la serie “Anger Management” al lado del polémico Chalie Sheen, pues éste la consintió en todo momento. Con bromas, el comediante y la actriz rompieron el hielo e hicieron de su día de trabajo una jornada de diversión.



Ana de la RegueraVER GALERÍA


Aunque la mexicana llegó al set de grabación con muchos nervios, la actitud desenfadada y amable del comediante hizo que poco a poco fuera entrando en confianza y pudiera olvidarse de la tensión: “Estaba muy nerviosa de lo que pudiera pasar, pero desde que llegué hubo un ambiente muy caluroso: Charlie me recibió muy amoroso y luego, luego se me quitó el nervio por lo simpático y divertido que es”, declaró la actriz en entrevista con el diario Reforma.

Los nervios de Ana de la Reguera se deben a que, aunque ya ha trabajado en Estados Unidos, en cintas como “Nacho Libre” y “Vaqueros y Aliens”, esta es la primera vez que hace TV, un proyecto que sin duda le dará mucha proyección sobre todo porque va de la mano de quien alcanzó la fama por su participación en la serie “Two and Half Men”.

“Me encantó. Es superfácil trabajar con él no sabría decirte si se puso nervioso conmigo, pero hubo buena química entre los dos y nos pasaron cosas simpáticas”, detalló Ana.

La actriz aseguró que Charlie Sheen es tan simpático en persona como en la televisión y en todas sus conversaciones maneja el humor negro que lo caracteriza. Además dijo que también se llevó muy bien con el papá del actor, Martín Sheen, quien la recibió con un chocolate y le contó algunas cosas de su familia.

“Martin es mucho más tranquilo. Cuando llegué me regaló un chocolate y me contó muchas cosas de la familia; por ejemplo, la historia de su padre que era gallego y de cómo conoció a su mamá”, declaro De la Reguera.

Lo más gratificante de esta experiencia fue que, a pesar del ambiente de risas y diversión, en escena los actores se portaron como unos profesionales y las secuencias quedaron a la primera, por lo que no tuvo que repetir ninguna escena.

Por último Ana expresó sus ganas de, en un futuro, volver a trabajar con el comediante.