Ocho meses después de su boda, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas lucen más enamorados que nunca y tan inseparables como siempre. La pareja acudió anoche a la inauguración de la tienda de Dominika Paleta “Amores y Sabores”, donde intercambiando caricias y besos.
Sin duda la actriz ha encontrado su compañero ideal, pues a donde va Ludwika está Emiliano. No importa lo que la ojiazul haga, siempre detrás de ella y siempre manejando un bajo perfil se encuentra su esposo, quien la mira orgulloso.
Cada vez que la pareja aparece en público su amor se hace presente: besos, caricias y sonrisas son el común en su día a día. La actriz, quien acaba de cumplir 35 años (el pasado 29 de noviembre) está más que lista para convertirse en mamá por segunda ocasión, pero eso sí, dejó claro la maternidad no la alejará de la actuación.
La actriz reveló que para su cumpleaños número 35 organizó una fiesta en la que celebró todo lo vivido este año, como su boda con Emiliano y sobre todo haber encontrado a la persona ideal para compartir sus días. Además, aseguró que a ella no le avergüenza revelar su edad, pues lo importante “es lo que proyectas y cómo te sientes por dentro”.