El cumpleaños más 'helado' de Karla Souza

por hola.com

Rodeada de amigos, comodidades, lujo y un hermoso paisaje nevado, Karla Souza celebró su cumpleaños número 28 este 11 de diciembre en Deer Valley, en Utah, Estados Unidos.

La protagonista de “Nosotros los Nobles” compartió fotos de su viaje a las hermosas montañas nevadas y durante el cual le tocó celebrar su cumpleaños con un gran pastel y una divertida cena entre amigos.

PULSA EN LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA






Además, le ha tocado experimentar el deporte de la temporada, el sky en nieve. Al parecer se encuentra en un viaje de trabajo, porque en otra de las imágenes que compartió aparece en medio de un grupo al que describió como “el equipo”: “Desayuno en el Hyatt Escala Lodge con el equipo. Listos para salir a la montaña”.

Placer o trabajo, lo cierto es que Karla ha estado muy consentida con increíbles amaneceres, paisajes de ensueño, buenas bebidas y mucha diversión. “Saliendo de #Talisker en main street #ParkCity ... no puedo sentir mis dedos! Será el frío o la cantidad de comida que ingerí?!”, escribió la actriz al lado de una foto en la que aparece en una calle desierta y congelada.





A pesar de la distancia, la actriz recibió todo el calor del cariño de sus fan, algunos de los cuales tuvieron el detalle de enviarle fotos con felicitaciones por su cumpleaños 28. “Gracias por todas sus felicitaciones! Me siento vieja! Xx ”.

Karla está a punto de despedir el 2013 como uno de sus mejores años (luego del éxito de “Nosotros los Nobles”) y tal vez, este 2014 la veamos cumplir un sueño más: su boda, pues a principios de noviembre se supo que ya está comprometida.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.