Dominika Paleta se suma a la moda la comida saludable con 'Amores y Sabores'

Por hola.com

Convencida de que somos lo que comemos, Dominika Paleta se suma a la tendencia de la comida saludable. Después de año y medio de haber comenzado su sueño con la página “Placeres orgánicos”, la actriz da un paso más e inaugura su primera tienda de productos orgánicos “Amores y Sabores”.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA


Tras meses de intenso trabajo, la ojiazul inauguró anoche este espacio saludable, ubicado al sur de la ciudad, momento en el que la acompañó su famosa hermana, Ludwika Paleta.

Tan unidas como siempre, las hermanas Paleta disfrutaron del cóctel inaugural de esta tienda, una de las pocas de la ciudad que ofrece este tipo de productos. Además de su hermana, Dominica estuvo arropada por su papá y su esposo, quienes siempre apoyaron e impulsaron su idea.

Dominica encontró en la comida orgánica la mejor terapia para superar la muerte de su mamá, Paciorek Paleta, quien falleció en 2011. La actriz se refugió en la cocina, poco a poco fue desarrollando sus habilidades culinarias y hoy es ya toda una experta.

“Se lo dedico a toda mi familia, a toda la gente que ha formado parte de esto y que me ha perdonado mis ausencias”, declaró la actriz a Radio Fórmula.

 

VER GALERÍA

 

Por su parte, Ludwika, estuvo acompañada de su esposo, Emiliano Salinas, a quien la familia Paleta ha acogido como un miembro más. La actriz se dijo orgullosa de su hermana por hacer magia en la cocina.

“A partir de que mi mamá se fue, Domi desarrolló este gusto por la cocina que no le conocíamos (…) Todos los recuerdos de mi mamá en la cocina es desde que yo tengo memoria, son muy bonitos”, explicó Ludwika.

Dominica cierra este año llena de actividades, pues además de “Amores y Sabores”, su página “Placeres orgánicos” y  su participación en la telenovela “Por siempre, mi amor”. La ojiazul se titulará en enero próximo en la carrera de Historia del Arte, un pendiente que tenía desde hace varios años y que prometió a su mamá concluir.