Los restos de Paul Walker ya están con su familia

Por hola.com

Después de 10 días en el Servicio Forense de la ciudad de Los Ángeles, hoy, los familiares de Paul Walker recibieron los restos del actor de 40 años, quien perdió la vida el sábado 30 de noviembre en un accidente automovilístico.

 

VER GALERÍA

 

La familia tuvo que esperar dos semanas para tener los restos del Paul y en será sepultado en los próximos días, sólo que la familia elija el lugar.

Durante la necropsia, el cuerpo del actor tuvo que ser sometido a varias pruebas, y finalmente se concluyó que falleció a consecuencia de una combinación de los efectos del impacto del vehículo y por las quemaduras provocadas por el incendio que se desató al momento en el que el vehículo impactó contra un árbol.

Solo quedan pendientes los resultados de las pruebas toxicológicas, que serán dados a conocer en las próximas seis u ocho semanas.

Desde el 1 de diciembre miles de fanáticos han levantado un memorial en la comunidad de Valencia , en Los Ángeles, lugar donde sucedió el accidente. Con flores, mensajes, velas y cartas, los fanáticos del actor de la saga “Rápido y furioso”, continúan sumándose a este homenaje, incluso la policía local ha tenido que confinar un carril para todos los seguidores que llegan con sus autos, “arreglados” al estilo de la famosa película. 

 

VER GALERÍA


Una de las más afectadas con el fallecimiento del actor ha sido su hija, Meadow, de 15 años, quien a través de Twitter dedicó unas sentidas líneas a su papá: “Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y a no darme nunca por vencida. Él era mi héroe. Un héroe de la vida real. Siempre lo llevaré en mi corazón! Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré”, escribió la joven hace una semana.