¡Es niño! Chantal Andere se alista para la llegada de su primer hijo varón

Por hola.com

Hace justo un mes, la actriz Chantal Andere anunció, en exclusiva para las páginas de ¡HOLA!, que esperaba a su segundo hijo. En aquella ocasión, la actriz y su esposo, Enrique Rivero Lake, aún no conocían el sexo del bebé, sin embargo, hoy, también en exclusiva para ¡HOLA! anuncian que tendrán un niño.

 

 


Aunque Chantal ya es mamá de Natalia, su primogénita, está lista para comenzar la aventura de ser madre de un varón. Será en febrero próximo cuando la actriz y el empresario reciban a su segundo hijo, y la pequeña Natalia conozca a su compañero de juegos.

La actriz se encuentra feliz por su próxima maternidad, pues embarazarse nuevamente fue un proceso muy difícil, por momentos hasta perdió la esperanza: “Fue una gran sorpresa. ¡Ya había descartado volver a ser mamá tras haber sufrido dos pérdidas! Junto con Enrique, habíamos decidido dejar un poso ese tema por la paz y centrarnos en nuestra maravillosa hija Natalia (…) Ya nos habíamos hecho a la idea de que sería hija única”, declaró Chantal a ¡HOLA! en noviembre pasado.

Además de los futuros papás, Natalia, quien heredó la belleza de las Andere, está feliz por la llegada de su hermanito, pues desde este momento es muy cariñosa con él, lo besa en el vientre de su mamá y le desea buenas noches.

“Mamá, se me olvidó una cosas… ¡Darte un beso en la panza porque ahí está el bebé”, compartió Chantal que esas son las palabras de su hija cada noche.