Afirman que Maite Perroni ya vuelve a las telenovelas

por hola.com
A los 30 años, la ex RBD atraviesa por uno de sus mejores momentos © Twitter

Los fans de Maite Perroni deben estar muy emocionados, pues si la noticia es verdad, pronto podrán ver a la ex RBD de nuevo en la pantalla chica.

De acuerdo con el sitio de Radiofórmula, la cantate protagonizará la telenovela “La Gata”, que Nathalie Lartilleux produce para Televisa. Sin embargo, la actriz aún no ha hecho ningún comentario al respecto.

En la nueva producción, la actriz y cantante trabajaría al lado de actores de la talla de César Évora, Jesús Ochoa y Laura Zapata, ésta última como villana del proyecto.

Desde principios de año, y, tras su rompimiento con el músico y actor Mane de la Parra, Maite anunció que se concentraría en su carrera como cantante. Y lo hizo. La ex RBD presentó al mundo su disco “Eclipse de Luna”, basado en ritmos de bachata.

Este lunes se estrena, a nivel mundial, el video de su tema “Eclipse de Luna”, así que los fans de la cantante están desatados en las redes sociales.

Pero también se reencontró con el amor, precisamente con el productor de su disco, el músico chileno Cristián Stambuk (mejor conocido como “Koko”) con quien confesó estar viviendo “una historia linda”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.