Claudia Álvarez y Billy Rovzar, un amor 'a todo color'

Por hola.com
Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen una de las relaciones más lindas y estables del mundo del espectáculo. La pareja comenzó a salir a finales del 2011, y día con día demuestra que está más unida y enamorada.

Esta mañana, ambos decidieron comenzar su día de una manera muy divertida y participaron en la carrera “The Color Run”, un evento que se realiza en varias partes del mundo para celebrar “la salud, la felicidad, a los individuos y regresarle algo a la comunidad”.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Para el evento, el cual consta de una carrera de cinco kilómetros en la que los participantes son impregnados de polvos de colores, Claudia lució radiante enfundada en unos llamativos mallones verdes, tenis color naranja y un brillante tutú amarillo neón. La actriz complementó su atuendo de deportista con una blusa blanca y lentes de sol. Por supuesto Billy no se quedó atrás y lució una playera de manga larga en amarillo neón, a juego con unos calcetines del mismo color, bermudas azules y tenis naranja fosforescente.

A la colorida aventura también se unieron los hijos del productor, Alexandra y Max, quienes han demostrado tener una maravillosa relación con la actriz de 32 años.



A través de sus cuentas de Instagram, Billy y Claudia compartieron divertidos videos de la carrera, en los que los cuatro aparecen felices corriendo a través de las nubes de colores. Finalmente, la actriz aprovechó para compartir la foto del recuerdo a través de Twitter "La carrera más divertida!!! 5Km", escribio junto a una imagen en la que los llamativos colores y las sonrisas en sus rostros demuestran el gran ánimo que se vivió a lo largo del evento y el gran cariño que los une.

Sin duda alguna las cosas para este par siguen viento en popa no sólo en lo personal sino también en lo profesional. Recientemente la actriz fue reconocida en la Plaza de las Estrellas y plasmó sus huellas en el “Paseo de las luminarias” ubicado al interior de la plaza comercial “Galerías”. Durante el importante evento Billy estuvo a su lado y demostró lo cariñoso que es y lo orgulloso que está de su novia.