La cigüeña tendrá que esperar: Alessandra Rosaldo pospone sus planes de ser mamá

por hola.com

Si este 2013 fue un año muy ocupado para Alessandra Rosaldo, el que viene será igual. Todavía no comienza el 2014 y la esposa de Eugenio Derbez ya está reacomodando sus prioridades, luego de anunciar su debut en el cine estadounidense en la cinta “La vida robot”, por lo que la cigüeña tendrá que esperar.

Desde que se casó con Eugenio Derbez (en julio 2012), Alessandra ha expresado sus ganas de convertirse en mamá, un sueño, que tendrá que posponer para mediados o finales del próximo año, ya que gracias a su participación en “No se aceptan devoluciones”, la actriz ha recibido muchas ofertas de trabajo.

La realización personal es tan importante como la profesional, y en este momento, Alessandra, quien está por comenzar el rodaje de esta cinta (donde compartirá créditos con un integrante de “Big Time Rush”), está enfocada en construcción de su carrera como actriz en los Estados Unidos.

Y sí su trabajo como actriz no fuera poco, la también cantante seguirá con las presentaciones de “Sentidos Opuestos”, concepto que resurgió en junio de 2012 cuando ella y Chacho Gaytán decidieron reunirse luego de 10 años de ausencia. Sus fans no los olvidan, y ya hasta han conseguido Disco de Oro por las altas ventas de su disco “Primera Fila”.

Aunque Eugenio y Alessandra no han tenido hijos, la pareja ya posee una hermosa y gran familia, pues siempre están acompañados de los hijos mayores del comediante, Aislinn y Vadhir, con quienes compartieron su viaje de aniversario de bodas al Polo Norte, donde viveron una interesante aventura bajo cero.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie