El conductor Fernando del Solar, a quien le fue diagnosticado linfoma de Hodgkin, un cáncer que ataca el sistema linfático y que le dañó el pulmón derecho, asegura que está a punto de terminar su calvario.
“Gracias a Dios voy muy bien. Es un viaje al que le faltan algunos meses, si Dios quiere en febrero me dan de alta”, dijo con gran entusiasmo el argentino en el foro de “Ventaneando”.
“Luego hay que estar en revisión y manteniendo la salud, pero yo ya estoy muy esperanzado en casa con Ingrid (Coronado) y con los chicos; todos estamos muy esperanzados”, agregó Del Solar, quien luce muy repuesto.
El conductor relató que hace tiempo tuvo una recaída considerable con el primer médico y tratamiento, porque los químicos que le daban para erradicar el cáncer eran muy fuertes.
“Los efectos eran devastadores, me sentía muy mal, no me podía levantar de la cama y lloraba todo el día”. Con el paso del tiempo conoció a un hematólogo y el tratamiento es menos agresivo, aunque sí es fuerte porque es quimioterapia.
“No se me cayó el pelo, no he adelgazado mucho, me siento muy bien y me siento fuerte. Las quimios son las que me tumban cuatro o cinco días, porque son tan fuertes, pero es una cada quince días.
Fernando regresa a la pantalla chica con el programa “La vida es una canción” el próximo sábado 7 de diciembre por Azteca 13 en punto de las 15:00 horas.