'Mini Jacky' visita por primera vez a Santa Claus

by hola.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina. A unas semanas de que llegue fecha tan especial, la conductora Jacqueline Bracamontes y el empresario Martín Fuentes ya tienen todo listo para que la primera Nochebuena de “Mini Jacky” sea inolvidable.

 

ArbolVER GALERÍA

 

La pareja lo tiene todo listo, el árbol ya ha sido colocado en su departamento y los regalos ya esperan debajo de él. Pero antes de seguir con los preparativos, la familia hizo un espacio para visitar a Santa Claus.

Por primera vez, la pequeña convivió con “Papa Noel”. Aunque aún no puede escribir su cartita, sus papás quisieron que conociera a este mágico personaje de la Navidad, ya que en próximos años, “Mini Jacky” se convertirá en su “clienta” frecuente.

 

Mini JackyVER GALERÍA

 

Aunque es muy pequeña, sin duda “Mini Jacky” ha demostrado merecer sus regalos este año, ya que desde su llegada a este mundo demostró ser una guerrera al aferrarse a la vida.

A través de Instagram, la conductora Jacqueline Bracamontes ha compartido algunas imágenes de cómo se prepara su familia para recibir la Navidad, sin duda, la más especial en la vida de ella y de su esposo Martín, ya que por primera vez tendrán la compañía de su bebita, quien los tienen “encantados”.