Este martes, la actriz apareció sobre la alfombra roja de la gala “Serious Fun Children's Network” en Londres, con el hermoso vestido que utilizó el día de su boda en Provenza, Italia, en mayo de este año. Y quizás esa sea la clave, pues mañana cuatro de diciembre se cumplen seis meses de su enlace. Para la fría noche londinense, Keira vistió un body de malla transparente, manga larga y bordado debajo del vestido strapless con falda estilo tutú.
PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA
Su único complemento fueron sus ojos, maquillados en café pero de forma muy ligera que le dieron un toque misterioso a su rostro enmarcado por su castaña cabellera suelta.
El vestido de Keira ya es legendario, pues no sólo lo usó el día de su sencilla boda (que combinó con unas bailarinas de color crema y chaqueta de tweed en tonos claros), también lo lució en una fiesta de los premios Bafta en 2008.
Existe una tendencia creciente entre algunas personalidades y damas de la realeza por usar prendas de su guardarropa en público en más de una ocasión y de comprar prendas "low cost" (como la mayoría de las personas), pero no cabe duda que Keira Knightley se pone a la cabeza de la lista… después de todo, un Chanel es para toda la vida.