Vin Diesel y Tyrese Gibson despiden a Paul Walker junto a los fans reunidos en el lugar de su muerte

Por hola.com

Las co-estrellas de Paul Walker en la saga "Rapido y Furioso", Vin Diesel y Tyrese Gibson, se unieron a la multitud de dolientes que han visitado el sitio en el que el actor falleció debido a un accidente de coche el sábado pasado, en el "Rye Canyon Business Park" en California.

Al dirigirse a los fans reunidos en el lugar, quienes dejaron flores y velas en memoria del fallecido actor, Vin se refirió cariñosamente a su amigo como un "ángel en el cielo". "El amor que le han demostrado a Paul se quedará conmigo para siempre", dijo Vin. "Simplemente quiero darles las gracias a todos por venir aquí a mostrarle al ángel en el cielo cuánto lo quieren".



Vin también expresó sus condolencias a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó una foto del actor junto a una frase del poeta escocés Thomas Campbell. "Vivir en los corazones que dejamos atrás, es no morir". "Pablo, desearía que pudieras ver el mundo en este momento, y el profundo impacto que tu vida entera ha tenido en él, en nosotros, en mí", añadió. "Siempre te voy a querer Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla", agregó Vin refiriéndose al personaje de su amigo en Rápido y Furioso, el agente encubierto Brian O'Connor.

En una visita separada, el actor Tyrese lució abrumado por el dolor de la pérdida mientras dejaba una flor amarilla en el lugar del accidente. La estrella recogió un pedazo de los restos del coche para guardarlo en memoria del actor de 40 años de edad. "Mantendré tu energía conmigo por siempre #CenizasDeUnÁngel. Familia 'Fast' alrededor del mundo te vivimos y te amamos", escribió junto a la fotografía. "Paul es el latido de esta franquicia y vamos a asegurarnos de que su energía y su presencia vivan por siempre".



Han sido varios los actores que han rendido homenaje al actor. La actriz Michelle Rodríguez, quien trabajaba con Paul en la séptima versión de Rápido y Furioso, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pésame. "Voy a llevar esta antorcha por ti amigo, con una sonrisa forzada en el rostro, y voy a abrir mi corazón sólo porque tú me lo pides", escribió.

De acuerdo a reportes de prensa, la autopsia de Paul y su amigo Roger Rodas (quien conducía el auto y también murió en el accidente) se llevará a cabo el día de hoy. El juez espera los resultados de los “Rayos x “de las dentaduras de cada uno de los hombres para confirmar la identidad de los cuerpos.



A Paul le sobrevive su hija de 15 años, Meadow, quien se encontraba en el mismo evento de caridad que su padre antes del accidente. "Lo más triste fue ver a la hija de Paul Walker romperse", dijo el amigo del actor, Jim Torp. "Mantuvieron a su hija alejada para que no supiera qué había pasado, hasta que tuvieran la certeza de cuál era la situación".

Meadow, fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain (con quien salió en 1998), se había mudado recientemente de Hawái a California para vivir y pasar más tiempo con su papá.