'Amigo, lee mi guión por favor': Rob Schneider invita a Eugenio Derbez a su nueva película

by hola.com
 © Getty Images

Desde el lanzamiento de su película "No se aceptan devoluciones", Eugenio Derbez ha estado bajo los reflectores. Su nombre ha estado presente en múltiples medios de comunicación, ha sido invitado a importantes programas de televisión nacionales e internacionales y, ahora, el comediante Rob Schneider le ha pedido que por favor se una a su nuevo proyecto cinematográfico.

El actor estadounidense, quien compartió la pantalla con Eugenio en el 2012 en la serie de televisión "Rob", invitó al comediante mexicano a leer el guión de su película. "Eugenio, amigo, lee mi guión, por favor, eres un genio", dijo Rob durante un encuentro con los medios de comunicación en Cancún, ciudad donde presenta espectáculo junto a Cheri Oteri, Finesse Mitchell y Horatio Sanz. "(Eugenio) Lee mi guión para la película… por favor amigo", dijo por segunda vez el comediante en la rueda de prensa.

El proyecto creado en conjunto con su esposa, la productora mexicana Patricia Azarcoaya, comenzará a grabarse el próximo año y contará con la participación del actor Adam Sandler, con quien Rob ha trabajado en varias ocasiones.

De acuerdo a información del periódico El Universal, Schneider se dijo emocionado por el nuevo proyecto, ya que se tratará de su primer filme en español. "Estoy trabajando en el guión, mi esposa trabajó en un programa muy famoso, Guerra de Chistes", mencionó.