Belinda, Rebecca de Alba y Dominika Paleta reunidas en una tarde 'de pelos' junto a sus mascotas

Por hola.com

Perros grandes, pequeños y de todas las razas y colores formaron parte de la carrera anual "Perrotón 2013" que organiza la marca Purina Dog Chow, en la cual en compañía de sus dueños los perritos disfrutaron de un divertido día lleno de actividades planeadas especialmente para ellos.

A la fiesta canina se sumaron las guapas Belinda, Rebecca de Alba y Dominika Paleta, quienes disfrutaron de un día muy especial en compañía de sus perritos.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Gizmo, el mimado chihuahua de Belinda, fue el más estiloso de los canes enfundado en una ropita blanco y negro a juego con el 'outfit' de la cantante, quien lució unos pantalones blancos, blusa negra, gorro tipo beanie y unos divertidos tacones con la cara de Mickey Mouse.

Quien también lució radiante y muy emocionada fue Dominika Paleta, que desde el viernes anunció su participación y la de Cocó, su adorable yorkshire terrier, en el evento. "Cocó y yo preparándonos para el #PerrotonDogChow de @Purina_DogChow , nos vemos el domingo!! #la amooo!!", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a una simpática fotografía en donde su perrita aparece enfundada en un suéter verde.

VER GALERÍA

Por su parte, Rebecca de Alba asistió con Tito Capoti, de quien no se separó ni un segundo demostrando el gran cuidado y cariño que siente por él. La conductora de televisión también aprovechó sus redes sociales para difundir un mensaje en contra del maltrato animal: "Dueños responsables, amantes d nuestros perros! Difundamos el respeto por los animales y #nomaltratoanimal", escribió la guapa rubia.