Derroche de talento, alegría y solidaridad, así fue la edición número 17 del Teletón

por hola.com

Como cada año, el Teletón es un evento que reúne a personalidades del mundo del espectáculo, y a la sociedad mexicana por igual, para aportar esperanza a los niños con capacidades diferentes de nuestro país. Este fin de semana, la edición número 17 del evento benéfico fue celebrada en el Auditorio Nacional, y por supuesto, estuvo repleta de sorpresas.

En un ambiente de entusiasmo y optimismo, la encargada de inaugurar el evento fue Thalía, quien derrochó talento y encendió los ánimos del público al ritmo de su música y sus enérgicas coreografías.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

ThalíaVER GALERÍA

A lo largo de la colecta, artistas del medio nacional e internacional como Ximena Sariñana; Jesús, del grupo Reik; Cristian Castro, Sasha, Erik y Benny; Miguel Bosé y Enrique Iglesias, entre otros, aportaron su talento y carisma para crear una noche inolvidable.

Al evento también se sumó la solidaridad de Jaime Camil, quien acompañado por esposa, Heidi Balvanera, y su hija, Elena, donó 50 mil pesos a la causa. “Desde hace 17 años hemos venido a donar, éste es el primero que venimos toda la familia completa y lo hacemos de todo corazón”, mencionó Camil.

Jaime CamilVER GALERÍA

Quienes también celebraron el acontecimiento fueron Eva Longoria y su actual galán, José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de Grupo Televisa, quienes de acuerdo a información del periódico Reforma lucieron muy cercanos y cariñosos en el backstage ubicado en el hospital HITO, en Querétaro, en donde Eva dio un emotivo discurso en español durante el arranque del Teletón.

Las encargadas de mantener el buen humor y la alegría a lo largo del evento fueron Galilea Montijo, Carlos Loret de Mola, Marco Antonio Regil y Lucero, quienes entre risas, lágrimas y porras cerraron el evento con una colecta total de 473 millones 794 mil 379 pesos, superando así la meta de 427 millones 556 mil 170 pesos + 1.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.