Cobijada por el amor de Billy Rovzar, Claudia Álvarez plasma sus huellas en la Plaza de las Estrellas

Por hola.com

Conocida por las malvadas villanas que ha interpretado en telenovelas como “Porque el amor manda” y “Dos Hogares”, la actriz Claudia Álvarez se ha ganado el cariño y reconocimiento del público, por lo que ha sido reconocida por la Plaza de las Estrellas, donde plasmó sus huellas, eso sí, ante la mirada atenta de su novio, el productor Billy Rovzar.





Entre besos y caricias del Billy, la actriz plasmó ayer sus huellas, mismas que en próximas fechas serán develadas en el “Paseo de las luminarias” ubicado al interior de la plaza comercial “Galerías”.

Feliz por este reconocimiento, la actriz, quien recientemente participa en la puesta en escena “Extraños en un tren”, se dijo muy contenta por recibir esta distinción.

Como de costumbre, Billy estuvo en primera fila para aplaudir los logros de su novia, con quien desde hace dos años tiene una relación sentimental, en la que no faltan las risas, las miradas cómplices y sobre todo, el amor.

Además de amor, la pareja comparte la fecha de sus cumpleaños, y en octubre pasado, organizaron una íntima fiesta en la casa que comparten donde en compañía de familia ya amigos celebraron un año más de vida, ella 30 y él 37.