Con estilo, Rebecca Jones presume su 'look' más otoñal

by hola.com

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la actriz Rebecca Jones, además de su talento, es su estilo a la hora de vestir. Tomando las calles de la ciudad de México como pasarela, la actriz de 56 años mostró su lado “fashionista” al presumir su ‘look’ más otoñal.



Rebecca JonesVER GALERÍA


Rebecca es de las famosas que siempre lucen impecables. La ex esposa de Alejandro Camacho robó miradas a su salida de un restaurante en la colonia Polanco, en donde disfrutó de una comida familiar con dos personas de la tercera edad, de quienes estuvo muy atenta pidiendo una silla para una de ellas se sentara mientras esperaban que el vallet parking trajera su camioneta.

Para la ocasión, Rebecca deslumbró con un atuendo ideal para esta temporada. Con una blusa gris, unos 'skinny jeans” negros, botines a juego con la blusa (una opción no muy recomendada para las personas bajitas, ya que la combinación provoca una ilusión óptica que acorta la figura), cluch negro y, para completar este estiloso ‘look’, una chaqueta de plumas de pavo gris, una prenda muy utilizada en 2012 y que este año regresa con fuerza.

 

Rebecca JonesVER GALERÍA


La actriz optó por la cabellera suelta, que enmarcó con un planchado perfecto. Para protegerse del sol de la ciudad, Rebecca eligió unos lentes de aviador estilo “espejo”, la tendencia en gafas más utilizadas en verano y que esta temporada regresa, pero en colores fríos (negro y gris).

Con este ‘look’, la actriz acaparó la atención, pues además de buen gusto para elegir sus prendas, Rebecca presumió cuerpazo. Estilo y belleza, la combinación perfecta para hacer de esta actriz, una de las consentidas del público.

Actualmente Rebecca trabaja en la puesta en escena “El incidente del perro a media noche”, una obra en la que casualmente comparte créditos con su ex marido, Alejandro Camacho, y donde, también por casualidad, son marido y mujer.