José Ron y Ariadne Díaz, listos para dar el siguiente paso en su relación

Por hola.com

En diciembre pasado, José Ron y Ariadne Díaz compartieron las fotografías del viaje que realizaron juntos por Europa y durante el cual comenzamos a ver los primeros signos de amor entre los actores que, sin embargo, confirmaron su romance hasta mediados de enero.

Así comenzó un romance que ahora parece estar más sólido, pues el actor acaba de anunciar que él y Ariadne están listos para dar otro paso hacia delante en su relación: se irán a vivir juntos.

"Tomamos una decisión importante como pareja, pero no es de bebé no es nada de eso, tampoco es boda, vamos a vivir juntos", dijo Ron en entrevista con Radiofórmula.

Aunque este año estuvieron mucho tiempo juntos gracias a las dos producciones en las que participaron (una telenovela y una obra de teatro), a finales de septiembre, Ariadne decidió marchar a Boston para perfeccionar su inglés. Desde entones vive a caballo entre la ciudad de México y Estados Unidos. Al parecer, esa “distancia” fue justo lo que necesitaban para darle otro “empujoncito a su relación”.

"Creo es el momento para hacerlo, lo platicamos mucho. Ella estuvo aquí el fin pasado, vino de trabajo a México, estuvo dos días y creo que lo platicamos. Nos ha servido como esta distancia que ella está ahorita en Boston y más bien decidimos esto y, creo va a ser también un gran paso y algo muy bueno para los dos", dijo emocionado José Ron, que en los últimos meses viajó constantemente al lado de la producción de “Perfuma de Gardenia”.

Ariadne y José estarían juntos en enero o febrero, cuando la actriz termine su preparación en Boston, pero seguramente harán lo imposible por estar juntos en las fechas más importantes de este diciembre.