Victoria y Gaby Ruffo, las hermanas se reúnen para divertirse

by hola.com

Además de talento, las hermanas Gaby y Victoria Ruffo comparten un cariño mutuo inigualable. Como pocas veces vimos a estas famosas disfrutando de una noche de diversión en la ciudad de México, donde se reunieron con varias amigas para platicar y pasar un buen rato, eso sí, ante la mirada atenta de su “chaperón”, el primogénito de Victoria, José Eduardo.



Victoria RuffoVER GALERÍA



La familia Ruffo disfrutó de una divertida noche, en la que por unas horas olvidaron sus compromisos laborales y decidieron celebrar su excelente relación.

Desde los primeros años de vida de José Eduardo, su tía Gaby se convirtió en uno de los principales apoyos de su mamá y de él, papel que hasta la fecha continua jugando, pues ahora comparte con el joven su nueva aventura radiofónica en el programa, “En la mañana con la Ruffo”.

Gaby siempre ha sido una excelente tía, pues esta no es la primera vez que trabaja con su sobrino en radio, en 2005 echó andar como productora el programa “La Casa de los Niños”, donde José Eduardo hizo sus “pininos” como locutor.

 


 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.