Victoria y Max Villegas y Gabriel Soto y Elissa Marie, las 'parejas' más brillantes en el encendido de luces navideñas

por hola.com

Las tardes oscuras y frescas del DF se iluminaron anoche de una forma muy especial, no sólo porque ayer se encendió uno de los árboles de Navidad más lindos de la ciudad, también, porque el amor y el calor de padres e hijos acompañó el evento.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Elissa MarieVER GALERÍA


Ahí estuvieron Gabriel Soto y su hija Elissa Marie, muy bien abrigados frente al árbol que la firma Swarovski coloca en las afueras del Palacio de Hierro de Polanco. Emocionada, la pequeña de cuatro años disfrutó, desde los brazos de su papá, este especial momento. Felices, padre e hija posaron para la foto, en la que se extrañó a la mamá de la pequeña, Geraldine Bazán (está en el quinto mes de embarazo) que se encuentra en Cancún en un evento de trabajo.

Esta será la última Navidad que Elissa pase sin una compañera de juegos, pues el próximo año tendrá una hermanita con la cual compartir la emoción de las piñatas, los regalos y las sorpresas.

 

VictoriaVER GALERÍA


Otras luces que brillaron intensamente en el encendido del árbol navideño fueron Max Villegas y su pequeña Victoria. El conductor y su esposa, la actriz María de la Fuente, se turnaron para cargar a la niña, que lucía preciosa en una gabardina amarilla.

Max y María no han comentado si desean darle un hermanito a Victoria. La niña tiene dos años y cuatro meses, la edad perfecta para recibir a una compañera de juegos. Quién sabe, tal vez este diciembre la pareja le escriba a Santa Claus o a los Reyes Magos y el año entrante reciban la Navidad con otro miembro en la familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.