Giovanna Acha y Angie Taddei, de fiesta por la moda

by hola.com

La apertura de una nueva tienda de ropa femenina siempre es motivo de fiesta para "fashionistas" como Giovana Acha y Angie Taddei, quienes lucieron sus mejores estilos en la presentación de la firma Kate Spade, que llega a México directamente de Nueva York.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Vestidas para impresionar, estas dos guapas coincidieron con otras amantes de la moda como Michelle Torres, Macarena Achaga, Karla Díaz (ex integrante del grupo “Jeans”), entre otras invitadas especiales.

Rescatando una de las prendas “estrella” de la temporada otoño-invierno 2011, “la falda de plumas”, la conductora del programa Pic Nic, Angie Taddei, causó furor. Optó por combinar esta prenda con una blusa “black and white” y una chaqueta de cuero negra. En cuanto al calzado, también ex integrante de “Jeans” se atrevió con unos tacones con detalles en dorado.

Fiel a su estilo juvenil, Angie mostró su buen gusto para combinar las prendas correctas para la ocasión, ya que lució impecable sacando provechó a sus curvas. Nadie imaginaría que hace solo tres meses, la conductora debutó como mamá de un niño.

 

gIOVANNAVER GALERÍA


Otra mamá que lució espectacular a sólo seis meses de haber dado a luz a su primogénita, María Lucía, fue la hija del cantante Emmanuel, Giovanna Acha, quien lució un conjunto (blusa y pantalon) a juego.

Giovanna eligió un diseño con estampado en colores vivos, que dejó al descubierto su estilizada figura, y que combinó con unos lindos tacones rojos, accesorios discretos que lucieron gracias al recogido que llevó en el cabello.

A un año de su boda con Jordan Lindsey, Giovana se encuentra más plena que nunca, está feliz en su matrimonio y con la llegada de su primogénita, a quien presentó en exclusiva para ¡HOLA! en la pasada edición.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.