Divertidos, 'Mini Jacky' y Martín Fuentes presumen su estilo más mexicano

by hola.com

Además de tener unos padres entregados y cariñosos, 'Mini Jacky', la hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, tiene la fortuna de contar con unos papás muy ocurrentes y divertidos.

A sus casi ocho meses de edad (nació el 29 de marzo pasado), la pequeña se ha convertido en la protagonista de las entretenidas travesuras de sus padres, quienes en ocasiones disfrutan disfrazarla y tomarle las más tiernas fotografías. La última, una en la que la nena aparece al más tradicional estilo mariachi.

Mini JackyVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá presumió el estilo más mexicano de su esposo y su pequeñita, quienes aparecen en una instantánea portando unos coloridos sombreros de charro.

Sin duda alguna, la bebita heredó la gran sonrisa y el carisma de su madre, pues en la fotografía se le puede ver sonriendo divertida mientras su padre, Martín, la sostiene en brazos.

“Ayer en el aeropuerto…”, escribió junto a la imagen la conductora de “La Voz... México”, quien aprovechó para darse una “escapadita” junto a su esposo a la ciudad de Nueva York, en donde disfrutaron de un partido de futbol americano y una romántica cena para dos.