En esta época en la que la Ciudad de México comienza a volverse más fría, nada mejor que una escapada a la playa no sólo para disfrutar un poco del sol, también para relajarse y compartir con los seres queridos. Así que Lisett y Lisardo no desaprovecharon la oportunidad y tomaron el puente largo para pasar un tiempo juntos en un paraíso llamado Tulúm.

La pareja de actores asistió como invitada a un evento de moda organizado en uno de los emplazamientos más hermosos de nuestro país, y junto con otras celebridades, disfrutaron de un fin de semana de moda y diversión.
Al parecer, Lisset y Lisardo están viviendo una segunda luna de miel luego de su separación y reconciliación a principios de este año. La pareja tiene una hija en común, María, y a pesar de que atravesó por problemas, siempre buscó lo mejor para la pequeña.
Este fin de semana, la pareja lució fresca y sonriente. Lisett se unió a la moda del “jumpsuit”, en un estampado tribal. Eligió llegar el cabello recogido en una trenza francesa. Él una camisa con estampado en tonos grises.
Entre los asistentes a este evento de moda también estuvo el conocido diseñador de joyas Daniel Espinosa, quien se ha convertido en uno de los favoritos de la primera Dama de México, Angélica Rivera.
