Claudia Álvarez, convertida en una diva de los años 40, para la obra 'Extraños en un tren'

Por hola.com

Plumas, vestidos corte sirena, maquillaje muy marcado y sobre todo, la belleza de Claudia Álvarez engalanando la puesta en escena “Extraños en  un tren”. La elegancia se apodera del escenario con esta obra en la que todo el elenco se transporta a los años 40 para contar esta historia.



VER GALERÍA

Luciendo como toda una diva de los 40as, la actriz deslumbró durante el estreno de la puesta, en la que lució un entallado vestido blanco, cabello corto con ondas (muy en tendencia en aquella época) y su accesorio más importante: su gran sonrisa.

Para tan guapa dama,  el elenco cuenta con dos guapos galanes en escena, Luis Roberto Guzmán y Luis Ernesto Franco, que también aparecen vestidos a la vieja usanza de los 40 y quienes dan vida a “Bruno” y “Paul” respectivamente.

El encuentro de estos dos personajes son los que desatan la trama llena de suspenso, que lleva  los espectadores al borde de sus butacas.

 

  VER GALERÍA


“Es un género que me encanta, yo no he visto La dama de negro, pero sé que es la única obra de este género que se ha puesto en México, y para mí fue una sorpresa, cada vez que hemos dado las funciones es como nuevo todo, me sorprende mucho el cómo se maneja el  suspenso, la música y mis compañeros”, declaró al Diario el Universal, Claudia Álvarez.

Bajo la dirección de Manuel González Gil (quien también la montó en Argentina) esta obra, en la que también participa Sylvia Pasquel, se presenta en el Teatro Telón de Asfalto.