Aunque noviembre acaba de empezar, ya huele a Navidad. Por segunda ocasión, la guapísima Ximena Navarrete fue la encargada de encender el árbol de Navidad que cada año la firma Ferrero Rocher coloca en la explanada del Auditorio Nacional, acto con el que se da por inaugurada la época decembrina.

Enfundada en un vestido de gala en tono champagne, creación de su diseñador predilecto, Benito Santos, la también actriz deslumbró durante el encendido del primer árbol interactivo colocado en la ciudad de México.
Luciendo como una “princesa”, Ximena presentó este majestuoso árbol, que echando mano de la tecnología, está vinculado con las redes sociales, con el objetivo de que cualquier persona puede enviar mensajes positivos, y a través del listón decorativo, aparezcan en el árbol.
Este es uno de sus primero compromisos laborales de Ximena, luego de concluir su colaboración en la telenovela “La Tempestad”, un trabajo en el que evolucionó rápidamente y el cual le dejó unn excelente sabor de boca, sin embargo, asegura por el momento no quiere volver a la pantalla chica y se centra en sus compromisos como modelo e imagen de varias marcas.