Aracely Arámbula y Gabriel Soto, listos para su nueva aventura en teatro

por hola.com

Tuvieron que pasar 10 años para que el actor Gabriel Soto y Aracely Arámbula volvieran a trabajar juntos. Se conocieron durante las grabaciones de la telenovela “La vía del amor” (2003), después sus carreras tomaron rumbos diferentes, pero ahora se rencuentran para comenzar una nueva aventura en teatro en “Por qué los hombres aman a las ca…”.





A unos días de haber concluido la grabación de la telenovela “Libre para amarte”, Soto anuncia su próximo proyecto, esta vez en teatro y al lado de la espectacular Aracely Arámbula a quien recientemente la vimos protagonizando “La Patrona”.

“Aracely es una gran amiga mía y yo he trabajado con ella en varias ocasiones, además de que es una mujer talentosa”, informó en conferencia de prensa el actor, quien la próxima semana se pondrá los guantes de boxeo para pelear con el modelo brasileño, Marcus Ornelas, en un combate a beneficio de los damnificados de los huracanes “Ingrid” y “Manuel” en Acapulco.

La próxima semana el elenco de esta puesta en escena (también estará Jessica Coach) comenzarán los ensayos para estrenarla el próximo 14 de enero, en Toluca: “Ensayaremos noviembre y diciembre, y en enero haremos una función de exhibición en el Distrito Federal e iniciaremos la gira”, explicó.

Por otra parte, el ojiazul habló de la llega de su segunda hija con la actriz Geraldine Bazán, quien está en el sexto mes de gestación: “Estamos en el sexto mes, será niña y ya estamos comprando algunas cosas y otras se las donará Elissa, de lo que Geraldine guardó”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.