Jaime Camil y Heidi Balvanera celebran su primer año de casados

Por hola.com
El año pasado se casaron por el civil en el más completo secreto. De hecho, la noticia de su matrimonio fue tan cuidadosamente guardada que sólo hasta marzo de este 2013 se publicó la noticia de su boda, pero hoy 8 de noviembre, Jaime Camil y Heidi Balvanera revelaron cuál es la fecha de su unión legal.

Pero no sólo eso, también este viernes revelaron el amor que se siguen teniendo tras diez años de relación y dos como padres de Elena, su primera hija.






Mi primer año ‘oficialmente”’casado con una mujer excepcional y una mamá maravillosa! #DDDTAT Te amo @heidibal”, escribió Camil, quien al mismo tiempo festeja el estreno de “Amor a primera Visa”, cinta que protagoniza.

Y su esposa, la ex modelo Heidi , le ofreció una tierna contestación: “Hoy es nuestro primer aniversario de casados 😍Gracias por este maravilloso año amor! #DDDTAT @jaimecamil #yey #QueVenganMuchosMas”, tuiteó.





La pareja se casó por el civil el pasado 8 de noviembre en Los Ángeles, California, y en mayo (a través de las páginas de ¡HOLA!) hizo el anuncio de su próxima boda religiosa. El 22 de julio, Heidi y Jaime se casaron por la iglesia en la Basílica de Guadalupe. La ceremonia se llevó a cabo en la capilla de San José en una misa privada oficiada por el padre José Alberto Medel.

Días después, la fiesta se realizó en el Hotel ST. Regis de la ciudad de México, a la que asistieron celebridades como Lucero, Sebastián Rulli, Aracely Arámbula, Angélica Vale, Sofía Castro, Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, entre otros.