Gabriel Soto se pone los guantes de boxeo y pelea por Acapulco

por hola.com
Gabriel Soto se sube al ring por una buena causa. Aprovechando su excelente condición física y conocimientos de boxeo, el actor no dudó en aceptar una pelea con el modelo y actor brasileño, Marcus Ornelas, con el objetivo de recaudar fondos para los miles de acapulqueños que todavía viven los estragos del paso de los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.



Gabriel SotoVER GALERÍA


A unas semanas de haber terminado las grabaciones de la telenovela “Libre Para Amarte”, Gabriel ya se prepara para su nueva aventura, esta vez sobre el ring de boxeo: “Es un evento que tiene un fin positivo, qué mejor que hacerlo a través del deporte, que además me apasiona y que requiere de mucha entrada y mentalidad”, dijo en conferencia de prensa el actor.

Durante la presentación de esta pelea, que se realizará el próximo 16 de noviembre en el Hotel Fairmont Acapulco Princess, el actor resaltó la gran oportunidad que se les da a los actores, amantes del deporte, de “jugar” por unos momentos a ser  boxeadores profesionales.

 

Gabriel Soto VER GALERÍA


“Estoy feliz porque como actores tenemos pocas oportunidades de vivir la experiencia como si fuéramos boxeadores profesionales y es una emoción increíble y única”, dijo.

Durante la presentación de este evento se anunció que,  al término de esta pelea, se subastará un guante de box autografiado por el actor Sylvester Stallone, quien en los 80as saltó a la fama por su papel de “Rocky”.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.