Ana Brenda y Alejandro Amaya, Chacho Gaytán y Mariana García, José Ron y Ariadne Díaz… parejas de alfombra roja

por hola.com

El amor está en el aire. Como en pocas ocasiones, los enamorados se apoderaron de la alfombra roja del aniversario de una revista, donde un desfile de famosas parejas como Max Villegas y María de la Fuente, Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya, José Ron y Ariadne Díaz, entre otras, engalanaron la noche.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS 

Ana Brenda VER GALERÍA


A sólo unos días de darse el “sí, quiero” (se casarán el próximo 23 de noviembre,) Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya asistieron a esta fiesta donde la actriz confesó que los nervios por la boda la han comenzado a invadir; de hecho hasta han provocado algunas peleas con su prometido, el torero Rafael Amaya: “Hasta eso lo disfrutas, te das cuenta de que son peleas tan triviales”.

Además, reveló que está muy cansada, pues las múltiples despedidas de soltera que sus seres queridos le han organizado la han dejado agotada: “Ya no puedo más de fiesta, he tenido mucho, me han organizado mis primas, mis tías, mis madrina y mi mamá”.

Recién desempacados de Acapulco, José Ron y Ariadne Díaz, como de costumbre, deslumbraron con sus “looks”. Él con un traje negro con corbata blanca y ella con un mini vestido de lentejuelas a juego, mostrando que, hasta para vestir, este par de enamorados siempre están en la misma sintonía.

 

MArimar VegaVER GALERÍA


Otra pareja que también suele combinar sus “outfits” son Max Villegas y María de la Fuente, quienes luego de casi tres años de matrimonio y una hija de por medio (Victoria, de dos años), la pareja ha logrado conjuntarse hasta para elegir sus atuendos.

Quienes están en la mejor etapa del noviazgo son Marimar Vega y el actor Luis Ernesto Franco, que no dudaron en demostrar su amor sobre la alfombra roja con tiernos besos y caricias.

Por último, Chacho Gaytán y Mariana García, quienes se han vuelto inseparables desde su boda (el pasado 17 de julio), continúan viviendo su luna de miel, como se ve en sus últimas apariciones en público, siempre contentos y de la mano.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.