Gael García y Diego Luna, 'Rudo y Cursi', cada quien en una nueva aventura

por hola.com

Tal como lo hizo en la exitosa cinta dirigida por Carlos Cuarón, “Rudo y Cursi”, Gael García volverá a sacar su lado más "cursi" al dar vida a un músico en la telecomedia “Mozart In The Jungle”, mientras que Diego Luna, el más “rudo” de los dos, anuncia su regreso al teatro con la obra “Cada vez nos despedimos mejor”.

Los actores están listos para comenzar nuevas aventuras, por separado, uno en la televisión y otro en el teatro.

 


Recordando su lado más “cursi”, Gael García se prepara para su participación en el piloto de la  telecomedia que prepara Amazon Studios, escrita por Roman Coppola, Jason Scjwatzman y Alex Timbers, basada en el libro de memorias “Mozart in the Jungle. Sex, Drugs, and Classical Musica”, escrito por Balir Tindall en 2006.

En esta historia, Gael será el encargado de dar vida a Gustavo, un amante de la conducción de una orquesta musical, de acuerdo con información del sitio Deadline.

Por su parte, el chico “rudo” de este dúo, Diego Luna anuncia su regreso al teatro capitalino con la obra “Cada vez nos despedimos mejor”, un monólogo sobre encuentros y desencuentros. Hace un par de días, el actor anunció su regreso a escena con “Mateo”, su personaje en esta puesta, donde sólo estará acompañado de un músico y de una linda historia en la que narrará su relación con “Sara”, una obra 100% original.

"¡Queríamos contar una historia de amor que tuviera también de fondo esta historia de amor-odio que tenemos en nuestro propio país (…)’Cada vez nos despedimos mejor’ sugiere que nos volveremos a ver. No habla del amor eterno, pero sí habla de los reencuentros”, bajó esta premisa, un maduro Diego Luna promete sorprendernos en escena.

 

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.