A días de su estreno, Jaime Camil y Zuria Vega presentan 'Qué pobres tan ricos'

por hola.com

En medio de gran expectativa de los fans y seguidores de corazón, Jaime Camil y Zuria Vega presentaron este miércoles la telenovela “Qué pobres tan ricos”, que comenzará a transmitirse a partir del 11 de noviembre por televisión nacional.

Se trata de una comedia romántica y de situación, producida por Rosy Ocampo, con quien Camil trabajó en “Por ella soy Eva” y fue una idea del mismo actor.

PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS





La trama recuerda en ocasiones a la exitosa cinta “Nosotros los Nobles”, pues se trata de tres hermanos (un “mirrey”, una niña bien y un hombre que cree tenerlo todo) que al perder su fortuna descubren que la familia y los valores son más importantes que el dinero.

Jaime Camil ha plasmado toda su experiencia en comedia en este proyecto y ha servido como apoyo a sus compañeros de reparto, entre ellos, Zuria Vega, que en días pasados destacó la experiencia y el profesionalismo del actor.

"Es un gran compañero, es muy generoso", dijo la actriz en entrevista con Javier Poza .

La de hoy fue una presentación del proyecto ante la prensa, un evento que se ha vuelto muy popular entre los productores para dar un “avance” de sus proyectos.