Angelique Boyer dice que Sofía Castro tiene en casa un gran ejemplo, su mamá

Por hola.com
Sofía Castro y Angelique Boyer comparten no sólo su profesión; las dos jóvenes están unidas por un hombre, José Alberto Castro (padre de la primera y pareja de la segunda), pero también las une el respeto profesional.

Angelique Boyer dijo al diario Reforma que admira a la hija de su pareja por el ritmo de vida que lleva, pues además de grabar una telenovela y participar en una obra de teatro continúa con sus estudios (de preparatoria).

Según la protagonista de “Lo que la vida me robó”, Sofía Castro tiene en su madre, Angélica Rivera, el mejor ejemplo.

"Pero creo que tiene esta capacidad porque tiene un gran ejemplo en casa como es su mamá, quien ha hecho grandes proyectos y personajes", dijo Boyer en entrevista con el diario Reforma el lunes pasado, cuando el elenco de la telenovela se reunió para ver el primer al aire el primer capítulo de la producción.

Angelique tampoco dudó en destacar el talento histriónico de Sofía, especialmente en la obra El Cartero. "La vi el primer día, y luego en su estreno a prensa, siete días después. La gozo mucho en el escenario. En la telenovela no he tenido oportunidad de echarle un ojo, pero es para quitarse el sombrero todo lo que está haciendo, siendo tan chiquita”, dijo.

La nueva telenovela de Angelique, en la que hace pareja con Sebastián Rulli, se transmite en horario estelar, a las 21:30 horas de lunes a viernes.