'Manuel es un hombre de valores. Soy muy feliz': Anahí

por hola.com

Un mensaje público dirigido a su novio y visible para casi siete millones de personas es bastante claro: “El amor de mi vida @VelascoM_ te amo amor”, escribió la actriz y cantante Anahí en su cuenta de Twitter el pasado 17 de octubre.

Anahí y Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, llevan 16 meses de intenso romance en los que han compartido entrañables momentos tanto personales como profesionales. A pesar de sus agendas llenas de compromisos, ambos preparan con ilusión su boda, para la que aún no hay fecha.

La oficina de prensa y promoción de la actriz y cantante aseguró a ¡HOLA! que la pareja sigue adelante con su relación. Igualmente, dijo que la información publicada este martes y en la que se afirma que Anahí canceló su boda es totalmente falsa.

Pero un poco más tarde fue la misma Anahí quien decidió hablar sobre la sutituación y dejar muy claro que está más feliz que nunca en su relación y que su novio es una persona de valores, que la hace una persona mejor.

“Lo vuelo a aclarar, ES MENTIRA. @velascom_ y yo estamos felices y mas unidos q nunca. Me gustaria q supieran el gran hombre q es. Soy feliz, y “#happilyeverafter ❤️❤️❤️❤️te amo. Gracias x hacer una mejor versión de mí”, son los mensajes que la joven colocó en su cuenta de Twitter.

Desde principios de este año, Anahí estableció una residencia semi-permanente en Chiapas, para estar cerca de su novio, al que acompaña en algunos eventos sociales y propios de su cargo. Igualmente, a la cantante se le ha visto visitando algunas comunidades chiapanecas. También ha abanderado en Twitter algunas de las causas de Manuel Velasco e incluso ha promovido la recolección de ayuda para los damnificados de los huracanes “Manuel” e “Ingrid”.

En el terreno profesional, Anahí ha hecho una pausa en la televisión, pero mantiene sus proyectos como empresaria, los cuales marchan viento en popa.