¡Dos años! La tierna foto del pastel de cumpleaños de Elena Camil

Por hola.com

¡El tiempo vuela! Hace dos años la vida de Jaime Camil y su esposa Heidi Balvanera experimentó el cambio más feliz de su relación de pareja cuando se convirtieron en padres por primera vez al recibir a Elena, una hermosa niña rubia que desde entonces se ha convertido en el centro de su mundo.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS





La semana pasada los Camil-balvanera celebraron el segundo cumpleaños de Elena, quien nació el 25 de octubre de 2011, con un lindo pastel pequeñito y un puñado de globos, según se aprecia en una imagen que la ex modelo compartió a través de su cuenta de Twitter.

También hubo una fiesta, aunque de esa celebración el orgulloso padre sólo compartió algunas fotografías de las bolsitas de dulces y los regalitos que se ofrecieron en la reunión. Seguramente próximamente la familia compartirá las imágenes del evento.




Jaime Camil y Heidi son padres de tiempo completo y han dicho que pronto esperan darle un hermanito a su pequeña.

La pareja se casó por la iglesia en julio pasado, en una gran celebración a la que asistieron sus familiares y amigos más queridos y en la que procuraron que Elena también tuviese un papel preponderante y disfrutara tanto de la celebración como ellos.

Ahora, el cumpleaños de su chiquita se convirtió en otro evento especial y feliz en la vida de la familia.