Angelique Boyer derrocha sensualidad en la presentación de 'Lo que la vida me robó'

por hola.com

Angelique Boyer sabe cómo hacer una entrada triunfal y, ayer, durante la presentación de su nueva telenovela, “Lo que la vida me robó”, se aseguró de llevarse toda la atención del momento con su encanto, su belleza y su increíble figura que enmarcó con un entallado vestido azul rey en cavado guipur con fondo en blanco.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Angelique BoyerVER GALERÍA


A su lado, durante un evento que incluyó escenas en vivo, estuvieron los galanes del melodrama, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán, pero lo cierto es que Angelique fue quien se llevó los reflectores de la noche.

El verdadero amor de Angelique, el productor José Alberto, “el Güero” Castro, no quiso perderse este gran momento de la actriz, aunque  dejó que la única protagonista fuera su novia y prefirió “perderse” entre los asistentes a este evento. 

Bajo la producción de Angelli  Nesma, Angelique Boyer y Sebastián Rulli son los encargados de llevar a la televisión, por tercera ocasión, la historia original de Caridad Braco Adamas, “Bodas de Odio”, realizada por primera ocasión en 1983 y luego retomada por Carla Estrada en 2003 con “Amor Real”.

Feliz por este reto, Angelique prometió un personaje en la que la veremos como nunca, pues habrá muchas emociones: “Tiene escenas de mucho carácter y otras de mucha debilidad”, declaró la actriz a los micrófonos de Radio Fórmula.

 

angelique BoyerVER GALERÍA


Sebastián Rulli habló también sobre su personaje, a quién describió como alguien muy humano: Mi personajes es alguien muy humano, con muchos errores y muchos aciertos”.  Parece un personaje mandado a hacer para el argentino que además prometió escenas muy “candentes”, asegurando que el calor que se vive en Campeche, donde grabará  la mayor parte de la telenovela, se verá reflejado en la pantalla.

‘Lo que la vida nos robó’, donde también participan Alberto Estrella, Rogelio Guerra, Osvaldo Benavides, Erick del Castillo, Daniela Castro, Margarita Magaña y Gabriela Rivero, se estrena el próximo lunes 28 de octubre en el horario que deja disponible “La Tempestad”, cuyo final se transmitirá este domingo.