En ¡HOLA!: Gabriel Soto y Gerladine Bazán revelan que esperan otra niña y nos comparten el video de su ultrasonido

por hola.com

Llenos de emoción y felicidad, Gabriel Soto y Geraldine Bazán han compartido en exclusiva con ¡HOLA! que el nuevo bebé que esperan es otra niña. Tras una pausa en su relación, los actores la han retomado con más fuerza y se encuentran más felices que nunca a la espera de su segunda hija.

En la edición de esta semana te presentamos un tierno reportaje en el que la pareja nos revela cómo vive esta segunda oportunidad de amor y de paternidad.





Casi me voy de espaldas de la alegría, siempre quise tener dos hijos”, confiesa Gabriel, ante la pregunta de cómo tomó la noticia de que volvería a ser padre.

No te pierdas los detalles de esta tierna entrevista con la pareja, que también tuvo el detalle de compartir con los lectores de HOLA.com, el video de un ultrasonido de su chiquita. La bebé se mueve mucho dentro del vientre de su mamá. ¡No te lo pierdas!





Además, esta semana en ¡HOLA!, a punto de cumplirse 50 años del asesinato del presidente de Estados Unidos (el 22 de noviembre de 1963 en Texas) te presentamos este número de colección con la historia de amor entre John y Jackie Kennedy, que se ha convertido en leyenda.

La historia del icónico matrimonio comenzó el 12 de septiembre de 1953, tras pasar por el altar en la iglesia St. Mary en Newport, Rhode Island. La que se convertiría en una de las Primeras Damas más recordadas de los Estados Unidos fue una de esas novias que no se olvidan: ya entonces, la boda entre ambos se convertía en el evento social de la temporada, con más de 700 invitados a la ceremonia, y hasta 1200 personas convidadas a la recepción, que se celebraría en la mansión familiar de la novia.


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.