Alessandra Rosaldo entra por la puerta grande al cine estadounidense

por hola.com

Después de su debut en el cine con la cinta “No se aceptan devoluciones”, Alessandra Rosaldo comienza a cosechar éxitos. Durante su estancia en el Festival Internacional de Cine en Morelia, la vocalista de “Sentidos Opuestos” compartió con la prensa la felicidad que le genera el haber conseguido ya su primer trabajo como protagonista de una película estadounidense.

Tras “colarse” en la opera primera de su esposo,  Eugenio Derbez (Alessandra realizó el casting sin que él lo supiera), la actriz ha comenzado a ver el resultado de su trabajo y con emoción y cautela compartió algunos detalles de su nuevo proyecto en Estados Unidos.

“Es una historia maravillosa, que eso es una de las cosas que me gustó muchísimo, es una historia real, basada en la historia de cuatro chicos mexicanos indocumentados que hicieron historia allá”, comentó Alessandra.

La cantante no reveló cuándo comenzará o si ya ha comenzado a trabajar en su nuevo proyecto, pero dejó claro que éste no impedirá que continúe con su pasión: la música.

A principios de 2012, Alessandra y el músico Chacho Gaytán regresaron a la escena musical con el reencuentro de “Sentido Opuestos”, proyecto que en octubre de 2012 les valió un Disco de Oro por las altas ventas de su disco “Zona preferente”.