Carlos Slim y familia, presentes en la gran noche de Danna Paola en Wicked

by hola.com

El estreno del musical Wicked anoche reunió a grandes personalidades en el nuevo teatro Telcel, donde Danna Paola, Cecilia de la Cueva y un elenco de otras 32 personas dieron una función que les mereció una ovación de pie al final del show.

Fue una noche que nadie quiso perderse, así que en primera fila estuvieron Carlos Slim (quien acudió también a inagurar el teatro), Miguel Torruco, Bobby y Johanna Slim, así como el esposo de ésta, Arturo Elías Ayub y muchas personalidades como Victoria Ruffo, Omar Fayad, Leticia Calderón y sus hijos, Fabiola Guajardo y Dariana y Lolita Cortes y hasta el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA





La actuación de Danna Paola causó tan buena impresión, que se dice que la cantante podría ser invitada a trabajar en Broadway, donde el musical es un éxito desde hace diez años.

Emocionada tras su gran noche de estreno, Danna Paola agradeció los buenos comentarios y felicitaciones que le llegaron a través de su cuenta de Twitter.Que mas puedo decir ! Una noche mágica !!! Gracias gracias gracias!! A todos por sus comentarios y cariño!”.




Una de las felicitaciones que le llegaron a Danna Paola a través de las redes sociales fue de Sofía Castro. “Me quito el sombrero... No hay palabras... Que orgullo flaca FELICIDADES @dannapaola “, escribió la hija de la Primera Dama, Angélica Rivera.

Danna Paola interpreta a Elphaba, la “Bruja Verde”, mientras que Cecilia de la Cueva (egresada de “La Academia”) interpretó a Glinda, la “Bruja Buena” en la historia situada antes de la llegada de Dorothy Gale a la tierra de Oz. Narra la historia de Elphaba, una niña nacida de color verde y cómo se convierte en la Malvada Bruja del Oeste, pasando por los sucesos que experimenta desde su nacimiento, infancia y juventud en la Universidad de Shiz, hasta llegar a la edad adulta, momento de la llegada de Dorothy a la tierra de Oz.